Gracias! te avisaremos con un 35% de descuento cuando salga el producto a la venta!
This field is required
This field is required

Protégete contra el colesterol - Apúntate a nuestra lista de espera: 35% De descuento

Nuestra nueva fórmula creada en NutriBrain es Lipo-Protect. Un producto que ha estado estudiado en gran cantidad y que el la mayoría de casos ayuda a reducir el colesterol.

Levadura de arroz rojo: Las investigaciones demuestran que el arroz de levadura roja con cantidades considerables de monacolina K puede disminuir el nivel total de colesterol en sangre, el nivel de colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL, o «malo») y el nivel de triglicéridos.

Berberina: La investigación muestra que la ingesta de 0.6-1.5 gramos de berberina por día puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol en personas con colesterol alto. También la presión arterial elevada y el azúcar en sangre.

Astaxantina: es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiocirculatorio

Q-10: La coenzima Q10 es una molécula que utiliza los nutrientes que ingerimos para producir energía, y a la que se le atribuyen beneficios para la salud como potenciar el sistema inmune o ralentizar el envejecimiento.

Policosanol : El policosanol es un producto natural que ha demostrado ser eficaz en la resolución de los niveles de colesterol en el cuerpo

VOLVER ARRIBA