EL EQUIPO FUNDADOR DE NUTRIBRAIN


 

ANDRES CIUDAD

Soy Doctor en neurociencias y emprendedor en el sector salud. Además de NutriBrain, soy fundador y director de Smplest, la empresa de reducción de riesgos líder en Europa. Smplest proporciona a los usuarios de drogas recreativas formación sobre su consumo, así como herramientas de detección de sustancias para evitar adulteraciones.
Mi misión es garantizar que, si una persona decide libremente consumir sustancias, el consumo sea lo más seguro y menos perjudicial posible. La reducción de riesgos es una práctica que salva millones de vidas al año según la OMS, y lo que me mueve es poder ser una pieza clave en la implementación de esta práctica por todo el mundo.
Soy licenciado en farmacia y me apasiona todo lo que tenga que ver con la manipulación de la psyche, ya sea mediante psicofármacos o a través de procesos mentales como la meditación. Eso es lo que me motivó a realizar mi doctorado en neurofarmacología (entre Barcelona y EEUU), donde me especialicé en el campo de la neuroquímica y la cognición.
Mi tiempo libre lo paso practicando kitesurf y natación, y aprendiendo sobre todo lo que tenga que ver con biohacking, márketing digital y nuevas tecnologías.
 

LinkedIn

ALEX RODRÍGUEZ

Soy ingeniero y físico apasionado por la innovación y el conocimiento técnico para respaldarla. Experto en la predicción de futuras tendencias, usando un conocimiento profundo científico y tecnológico, análisis de los procesos subyacentes y sus limitaciones. El análisis técnico y la creación de mapas estratégicos es mi fuerte.
Cuando cumplí los 13 me regalaron un par de imanes, probablemente el regalo más importante que haya recibido hasta la fecha. ¿Qué los separaba? ¿Era magia? Esto me llevó a cuestionarme el universo y esa fuerza es lo que me mueve cada día.
Soy un apasionado del “biohacking”. Desde muy joven, he experimentado con todo tipo de suplementación alimenticia para poder rendir siempre al máximo nivel. A base de testeo empírico conmigo mismo y prueba y error, he aprendido mucho sobre los efectos subjetivos de cada uno de los suplementos. Mi motivación es transmitir todo este conocimiento a las masas, a través de la divulgación y la formulación de toda la gama NutriBrain.
 
Alex Rodríguez Vitello

LinkedIn

 

 

EDGAR PONS

La tecnología lo es todo.
El internet de las cosas, prototipar, diseño de producto, experiencia del usuario, usabilidad… Éstas son mis pasiones. Por eso me convertí en ingeniero en diseño industrial, con el usuario siempre en el centro de la ecuación. He trabajado en empresas tecnológicas y de Internet durante la última década.
Además de NutriBrain, fundé “The Social Coin” en 2011 a la edad de 21. En 2015 fuimos considerados por la ONU como la “mejor startup sobre inclusión y empoderamiento”. The Social Coin fue un método novedoso para fomentar buenas obras a través de la promoción de actos de generosidad que podías ser trackeados y registrados. Permitíamos que la gente, las empresas, las universidades y las ciudades pudieran compartir actos de buena fe a través de una plataforma online.
Mi tiempo libre lo paso inventando gadgets nuevos, volando drones, escalando y domotizando la oficina de NutriBrain.
 

LinkedIn

VOLVER ARRIBA